Hogwarts Magia.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ceremonia de Selección.
Normas generales. EmptyMar Ago 20, 2013 10:48 pm por Mia Carson

» Mostrador de Ollivanders.
Normas generales. EmptyVie Mayo 25, 2012 3:48 am por Gregory Mora

» Lista de avatares.
Normas generales. EmptyVie Mayo 25, 2012 3:34 am por Gregory Mora

» Segunda Planta: Registro de estudiantes y adultos.
Normas generales. EmptyDom Mayo 13, 2012 1:00 am por harmony forever

» ¿Qué haces?
Normas generales. EmptyMar Oct 18, 2011 2:09 am por stewardgryffindor

» ABC personajes de Harry Potter
Normas generales. EmptyLun Oct 10, 2011 4:05 pm por stewardgryffindor

» Relacion Elisabeth Esposither
Normas generales. EmptyJue Sep 01, 2011 8:00 pm por Elisabeth Esposither

» Seleccion de Elisabeth Esposither
Normas generales. EmptyJue Sep 01, 2011 7:54 pm por Elisabeth Esposither

» Familia Straham
Normas generales. EmptySáb Dic 25, 2010 11:16 pm por demi_potter



Normas generales.

Ir abajo

Normas generales. Empty Normas generales.

Mensaje por Alexia Gallagher Miér Sep 29, 2010 2:52 pm

Reglas



1- No se puede insultar a una persona ni dentro del rol ni fuera.
2- No se puede matar a nadie dentro del rol a no ser que sea bajo permiso; en tal caso, deberán anunciarlo a la administración.
3- A la hora de rolear, por favor procurad poner al menos 5 LINEAS, así mejoraremos la calidad de roleo.
4- Un personaje no se puede enterar de lo que piensa el otro, al menos que tenga poderes como para poder hacerlo (Poderes que han de ser solicitados en el ministerio).
5- Si no has estado en un lugar en el que a ocurrido algo, por mucho que lo hayas leído, tu personaje dentro del rol no lo puede saber a menos que se lo cuente alguien que si haya estado.
6- No se pueden repetir las imágenes del personaje a menos que sean gemelos y los nombres no pueden ser idénticos (Pueden variar en el apellido)
7- No se puede meter en el rol en la conversación de dos personas sin permiso.
8- No se puede registrar gente con nombres como: Harry03 o cosas así.
Tendrán que tener su nombre y apellido: Rachel Swan
9- No pueden existir dos nombres idénticos, tales como Harry Potter o Harry James Potter
10- A la hora del rol, intentad que sea un poco largo, que en realidad no cuesta tanto, y además, debe estar bien escrito, estamos en un foro de rol, no escribiendo sms:

*llgué al vstibulo, stba vcio y m sente, al pco vi a una chca*
-Ola-le saldé

Sino, algo así:

El día había sido bastante caluroso y mi regreso a Hogwarts me resultaba inquietante, llevaba tiempo sin ver a mis amigos. Llevaba puesto unos pantalones vaqueros y una camiseta de manga corta, acorde con el clima. Entré en el hall, que se encontraba vacío. Su decoración seguía exactamente igual que la última vez que lo vi. Me senté un banco que se encontraba junto a un gran portalón y al rato vi como una chica se acercaba.
- Hola - Le saludé mientras esbozaba una sonrisa amigable en la cara. La verdad es que no me parecía haberla visto nunca, tal vez era nueva...

11- Todo usuario debe poseer un avatar y firma decentes, debe tener un actor/actriz, y no valen personajes manga u otros. Además, deben estar bajo las medidas correctas: 200x400mm.

Bueno creo que eso es todo y sobretodo…¡Pasadlo bien!
Alexia Gallagher
Alexia Gallagher
Jefa de San Mungo.

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/09/2010

https://hogwartsmagia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.